Bad Bunny enloquece las redes sociales al publicar una imagen desnudo
Bad Bunny ha vuelto a ser noticia y no por el lanzamiento de un nuevo sencillo. El puertorriqueño de 29 años se ha convertido en tendencia en redes sociales durante las últimas horas debido a una inesperada imagen publicada por él mismo en sus historias de Instagram.
A través de numerosos stories, el artista mostró cómo han sido los últimos meses para él. Durante este último tiempo se ha mantenido alejado de las redes sociales y solamente ha sido visto durante sus citas románticas con Kendall Jenner. Por ello, su inesperada actividad no ha dejado indiferente a nadie.
De hecho, una de sus publicaciones ha sido de lo más reveladora. Tal y como se puede apreciar, aparece con el torso desnudo frente al espejo. Un sugerente autorretrato en el que aparentemente no deja nada al descubierto, pero nada más lejos de la realidad. Sus fans han hecho uso de sus dotes tecnológicas y el mundo entero ha sido testigo de un desnudo del cantante donde se le ve algo más que la parte superior de su cuerpo.
El intérprete de Tití me preguntó pecó de ingenuo y pensó que la oscuridad de la fotografía ocultaría sus partes íntimas. Sin embargo, una pequeña subida de brillo a la imagen ha revelado su musculado vientre bajo y una zona muy privada de su cuerpo. Por lo tanto, y como era de esperar, las reacciones no se han hecho de esperar.
Con este carrusel de imágenes ha quedado claro que Bad Bunny ha pasado bastante tiempo ejercitándose. Un trabajo físico que ha dado sus resultados y cuyo cambio es más que evidente. Además, él mismo ha demostrado que se siente muy orgulloso de su cuerpo.